Istmo Co.

Términos & Condiciones

Bienvenido #Responsible Human.

 Lea estos Términos y condiciones detenidamente antes de comprar cualquier producto de Undercover en este sitio web. Al comprar productos de Undercover en este sitio web, acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones.

 Este Acuerdo de Términos y condiciones  (el " T&C ") es entre usted (" usted ") y Istmo Co. (junto con nuestros proveedores de servicios) y rige su uso del sitio web https://istmo.co/ y el sitio web sucesor (el " Sitio "), incluidos los materiales e información publicados en él, y la funcionalidad que le permite hacer ventas, o para utilizar cualquier otra funcionalidad ofrecida a través del sitio web.

 Al hacer uso de nuestro sitio web y de nuestros servicios acepta de manera inmediata y de manera incondicional los siguientes términos y condiciones.  Istmo Co. puede cambiar los términos y condiciones sin previo aviso que rigen el uso por su parte de nuestro sitio, y el uso por su parte implica que usted acepta seguir los términos y condiciones que se han modificado.  

  1. Aceptación de términos. Istmo Co. opera el Sitio sujeto a este Acuerdo, incluida la Política de Privacidad y cualquier otra pauta, término y condición adicional o limitaciones aplicables a los componentes específicos del Sitio. 

Al realizar un pago, usted reconoce y acepta que tiene al menos dieciocho años de edad, es legalmente competente y que está aceptando  los términos y condiciones que rigen el Sitio. Si usted es un individuo que acepta este Acuerdo en nombre de una entidad, usted garantiza que tiene el derecho legal de aceptar este Acuerdo en nombre de dicha entidad y que la entidad también estará obligada por este Acuerdo. 

Es indispensable que conozcas y aceptes estos Términos y Condiciones Generales de Uso, pues rigen la relación que tiene Istmo Co.  con usted. 

Es indispensable que se abstenga de aceptar estos T&C si carece de capacidad legal para hacerlo o eres menor de edad. Istmo Co.,  no tiene manera de verificar que tu aceptación es vinculante, por lo cual presumirá que así es.

Si al momento del pago aceptas estos T&C haciendo clic en la casilla “He leído y acepto los  Términos y Condiciones   de este servicio”, asumimos que aceptas y conoces el contenido de estos T&C.

Istmo Co. no será responsable de ningún resultado que pueda ocurrir durante el curso del uso de nuestros recursos. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y revisar la política de uso de recursos en cualquier momento.

  1. Enmienda. Istmo Co. se reserva el derecho de modificar este Acuerdo a su criterio. Al continuar usando el Sitio después de que se publiquen dichos cambios, usted reconoce y acepta regirse por el Acuerdo modificado.
  1. Modificación, Suspensión y / o Cancelación. Istmo Co. se reserva el derecho de modificar el Sitio y cambiar, suspender o interrumpir el suministro de todo o parte del contenido o la funcionalidad del Sitio a su entera discreción, con o sin previo aviso. Usted acepta que Istmo Co. no será responsable ante usted o ante terceros por tales acciones.
  1. Información personal. El uso de la información personal recopilada de y sobre usted en relación con su uso del Sitio (por ejemplo, como parte de Contáctenos) se rige por nuestra Política de Privacidad (la " Política de privacidad "), y que se incorpora como referencia en este Acuerdo. Al proporcionar esta información personal, sujeto a los términos de la Política de Privacidad, otorga a Istmo Co. una licencia irrevocable, transferible, mundial, libre de regalías para usar y almacenar, sujeto a sus preferencias de privacidad, para transmitir y distribuir dicha información en relación con el funcionamiento del Sitio.

Además, cedes cualquier derecho de autor, de toda imagen que sea enviada a cualquier mail, o similar vía web, que sea propiedad y/o utilizado por Istmo Co. para su promoción en redes sociales o de manera tangible. Para ser utilizada en nuestras campañas o redes sociales. 

  1. Credenciales de usuario. Cuando deja sus datos o  una expresión de interés, o realiza una compra, se le pedirá que proporcione cierta información personal, como su nombre e información de contacto, Usted reconoce y acepta que:
  • Usted acepta proporcionar información precisa y veraz, y que será actualizada esta información para reflejar cualquier cambio;
  • Usted declara que tiene todos los derechos sobre la información necesaria para proporcionar a Istmo.co.
  • Usted es el único responsable de la seguridad y confidencialidad de sus datos.
  • Si acepta este Acuerdo como representante en nombre de una entidad, usted declara que tiene los derechos para enviar la información de registro en nombre de esa entidad.  
  • Istmo Co. tratará sus Datos Personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades mencionadas, y/o mientras sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales o contractuales.
  • El “Usuario”debe informar de forma inmediata a Istmo Co. cualquier uso no autorizado de la cuenta, al correo de info@istmo.co.
6.Reglas de conducta. Su uso del Sitio está expresamente condicionado           a su participación responsable y legal en la comunidad del Sitio. En                     consecuencia, y sin limitar lo anterior: 

Toda la información que proporcione en relación con su uso del Sitio debe ser verdadera, precisa y completa en el momento proporcionado.

Si paga cualquiera de nuestros productos de pago único, acepta pagar todas las tarifas o cargos a su cuenta de acuerdo con las tarifas, los cargos y los términos de facturación vigentes en el momento de su compra. 

Usted es responsable de las tarifas de terceros en las que pueda incurrir al utilizar el Servicio

7. Productos, Precios y Beneficios exclusivos de compras en línea

Los productos presentados pueden variar en su diseño y color. Los productos presentados tienen una fecha de validez o mientras duren existencias. (Verificar si vamos a incluir algún artículo de la Autoridad) Los Precios y/o beneficios en este sitio de internet son exclusivos para compras en línea (web) 

  1. Derechos de propiedad. El Sitio y otra información o materiales disponibles a través del Sitio son y seguirán siendo propiedad de Istmo Co.  Si se le autoriza de otro modo por escrito, entonces puede reproducir, modificar, prestar, distribuir, o crear trabajos derivados basados ​​(ya sea en su totalidad o en parte) en cualquier elemento del Sitio.

NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO SERÁ O PERMANECERÁ SEGURO O COMPLETO. QUE EL SITIO, EL SERVIDOR QUE HACE DISPONIBLE EL SITIO, O LOS SERVICIOS ESTÁN LIBRES DE ERRORES, VIRUS, O OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. EL SITIO PUEDE INCLUIR INEXACTITUDES, ERRORES ADICIONALMENTE, ES POSIBLE QUE TERCEROS PODRÍAN HACER ALTERACIONES NO AUTORIZADAS AL SITIO.

  1. Indemnidad. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Istmo Co. de reclamaciones, pérdidas, costos y gastos (incluidos los honorarios de abogados). Que surgen de su uso o actividades relacionadas con el Sitio.
  2. Terminación. Este Acuerdo es efectivo hasta su finalización. Istmo Co., a su entera discreción, puede cancelar su acceso o uso del Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, incluso si Istmo Co. cree que usted ha violado o ha actuado de manera incompatible con este acuerdo. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso o uso del Sitio puede efectuarse sin previo aviso.
11. Contáctenos. Si tiene alguna pregunta sobre el significado de la aplicación de este Acuerdo, envíe un correo electrónico a info@istmo.co. Tenga en cuenta que las comunicaciones por correo electrónico no serán necesariamente seguras; en consecuencia, no debe incluir información de su tarjeta de crédito ni otra información confidencial en su correspondencia de correo electrónico con nosotros.