Istmo Co.

WASTE REVOLUTION

  

Waste Revolution, es una fundación sin fines de lucro con el propósito de desarrollar soluciones para hacer accesible el reciclaje.   El objetivo de desviar la basura de los vertederos, ríos y océanos; esta idea nació de la demanda de nuestros miembros de la comunidad, por querer reciclar sus botellas plásticas.

Por eso, esta fundación ofrece un sistema de recolección de botellas plásticas para aliados responsables que buscan  ayudar a cuidar el medio ambiente. Contamos con una herramienta tangible que facilita la accesibilidad del reciclaje, con tecnología y educación, fundada por jóvenes.  Nuestro servicio se diferencia con facilitar un sistemas de reciclaje medible e innovador que impulsa una cultura de reciclaje para llegar a una economía circular.

La fundación recibirá un porcentaje de las ventas generadas por nuestras camisetas Istmo; cada una hecha con entre 13 a 17 botellas plásticas que en vez de continuar siendo una amenaza contaminante, constituyen un recurso para la transformación social y ambiental del 🌎.

Con cada camiseta vendida ayudamos a promover los programas de Waste Revolution para que los #ResponsibleHumans se sumen a ser parte de la solución y así poder inspirar a otros con este movimiento; con el fin de crear un impacto real.

Waste Revolution empezará operaciones en Diciembre 2021.

 

NOSOTROS LUCHAMOS POR

Reducimos el desecho de plástico para el ecosistema marino.

Protegemos la salud y vitalidad del planeta, cuidando y limpiando toda el agua.

Defendemos nuestros océanos, es un reto que queremos cumplir para cuidar nuestros ecosistemas.

Trabajamos por las decisiones responsables para generar conciencia sobre nuestras playas y disfrutarlas con responsabilidad.